Metodologías en consulta

# El instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) somete a consideración del público en general, la temática de la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica (ENADID) 2018 a efecto de recabar comentarios y sugerencias de cualquier interesado en opinar sobre el contenido propuesto. El plazo durante el cual permanecerá abierta esta consulta pública será del 10 de julio al 11 de agosto de 2017.

Todos los comentarios que se reciban serán analizados por el área responsable en el Instituto, quien dará respuesta puntual.

En este sentido, y en cumplimiento al Artículo 88 de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica que señala: "El Instituto deberá difundir las metodologías que habrán de utilizarse en la realización de las actividades estadísticas y geográficas, a través de Internet, antes de su implantación, a fin de recibir y, en su caso, atender las observaciones que se formulen al efecto.. ", el INEGI da a conocer los alcances de este proyecto, mediante consulta pública, con el propósito de recibir comentarios, sugerencias y retroalimentación que contribuyan al mejoramiento de los resultados que ofrece a la sociedad.


Formato de consulta
* Denominación del proyecto:

Plazo para recibir observaciones: del 03/07/2017 al 14/08/2017

Datos

* Nombre


Cargo o Puesto


* Institución


* Correo electrónico


Teléfono   


Extensión  




* Observaciones o comentarios:

Caracteres restantes: 1000


Si tu observación contempla un número de caracteres mayor a 1,000 te sugerimos descargar el Formato de consulta pública (xls), incorporar tus comentarios como se indica en las instrucciones y anexar el archivo.

Los documentos a adjuntar deben de ir en formato .pdf o .xls, el nombre debe ser de tipo alfanumérico sin caracteres especiales, solo guión bajo y en minúsculas.


Seleccionar archivo



 
* Campos obligatorios
El INEGI agradece las observaciones realizadas, mismas que serán analizadas previo a la publicación del documento.